Ledexport es una empresa con muchos años de experiencia que ha mantenido siempre el mismo tipo de actividad: el comercio de pieles de cordero y cabra europeas, desde bruto hasta cromo seco. Trabajamos para proporcionar a nuestros clientes, en su mayoría curtidores, el origen y la selección que mejor se adapten a sus exigencias, tanto en lo que se refiere a precio como a calidad.

Para conseguir este objetivo contamos con una larga experiencia en los mercados de compra en que nos movemos, así como con la colaboración de todas las empresas del Grupo, que nos sirven de fuente de suministro base y nos permiten, así, garantizar las cantidades y las calidades adecuadas a las necesidades de cada momento. De esta manera, podemos cumplir nuestro principal compromiso: la regularidad en el suministro y en la calidad del producto.

Por otra parte, a través de nuestro equipo comercial y de nuestra red de representantes en todo el mundo, nos aseguramos de poder encontrar al cliente adecuado para cada tipo de piel y para cada clasificado.